SLAYER y ANTHRAX – Gira de titanes

A menos de dos semanas del gran evento metálico del año, el mundillo coge aire ante lo que se le viene encima. La gira bombástica de los grandes pilares del Thrash Metal americano de los ochenta, recalará en nuestro país en cuatro fechas escogidas y exclusivas. Cuatro ciudades que vivirán en sus carnes el sueño húmedo musical que supone juntar en un mismo recinto, a Slayer, Anthrax y Kvelertak, el trió de ases absoluto para garantizar descargas abrumadoras.

Los todopoderosos creadores del Reign In Blood vienen presentando su último y recién editado Repentless, un trabajo que les ha vuelto a colocar bajo la lupa de todos los que llevan media vida tratando de arrebatarles, el merecido trono del Thrash que ostentan desde hace más de dos décadas.

Conformando la gira definitiva, estarán junto a Slayer los no menos legendarios Anthrax, una de las formaciones fundamentales cuando uno trata de explicar el Thrash a mediados de los ochenta, quienes han ido quemando etapas, hasta conseguir erigirse en unos totems absolutos del estilo. Estarán celebrando junto a nosotros el 30 aniversario del mítico Spreading the disease

Completarán el pequeño festival itinerante, los pujantes Kvelertak, sin duda uno de los grupos del momento, favoritos personales de Metallica, recientes triunfadores absolutos del Azkena 2015 y banda fetiche para casi cualquier aficionado de nuevo siglo, que se pregunte. Su tercer escalón en el cajón. les augura todas las cartas para poder dar la sorpresa ante todos los que aun no les conozcan.

Unai Endemaño

SLAYER

SLAYER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show