SKYNNY MOLLY de nuevo en España

Los amantes del rock sureño están de enhorabuena, ya que estos grupos no tienen costumbre de desplazarse por nuestro país y hay que aprovechar la ocasión que nos brindan.

Vienen Skinny Molly la veterana superbanda de Rock del sur de Nashville, Tennessee. Se formaron en 2004 de mano del guitarrista/cantante Mike Estes (guitarra de Lynyrd Skynyrd y Blackfoot) al que se le sumaron Dave Hlubek (guitarrista y miembro fundador de Molly Hatchet) y Kart Pietro (batería de TN estudio).

Mike Estes estuvo con Lynyrd cuatro años en los 90. Es un gran guitarrista como sus compatriotas del sur de Estados Unidos, los guitarristas de las bandas de Allman Brothers, Molly Hatchet y Outlaws. Esa es su escuela.

La formación actual de la banda con el guitarrista Jay Johnson (ex-Blackfoot/ Rossington Band) y el incondicional bajista Lucas Bradshaw conocido por haber formado Nashville Bluegrass y Grand Ole Opry, y el nuevo batería Kyle Law que se unió a la banda en Abril del 2018.

Su repertorio de directo algunas de las emblematicas canciones que identifican al llamado Rock Sureño como “Free Bird”, “Sweet Home Alabama”, “Train Train”, ”Flirtin’ With Disaster”… Junto a los clásicos, temas originales de sus discos.

Entradas a la venta online en: http://www.rmconcert.com/
Físicas en sus puntos habituales de cada ciudad.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show