SKELETOON – Nuevo disco «They Never Say Die»

«They Never Say Die» es el nuevo álbum de SkeleToon, un tributo de Power Metal a la película clásica de los ochenta «The Goonies» de Richard Donner / Steven Spielberg.

Con once invitados que asumen los roles principales, «They Never Say Die» es el tercero de los cinco capítulos de «Nerd Saga», un viaje ficticio que va más allá del amor natural por el mundo «geek» de las películas de culto, los videojuegos. y cómics, para describir el mundo visto a través de los ojos de los que fueron sacados de las masas a causa de sus pasiones. ‘They Never Say Die’ ha sido grabado, mezclado y masterizado en Domination Studios por Simone Mularoni (DGM) e incluye muchos invitados especiales como Michele Luppi (Whitesnake), Giacomo Voli (Rhapsody Of Fire), Morby (Domine) y Alessandro Conti ( Trick or treat). La hermosa portada ha sido realizada por Stan W. Decker (Primal Fear, Stryper, Ross The Boss, Jorn, Masterplan).

SkeleToon lanzó su primer álbum ‘The Curse Of The Avenger’ en 2016, mientras que el segundo capítulo ‘Ticking Clock’ se lanzó al año siguiente y contó con notables apariciones como invitados Roland Grapow, Dennis Ward (Unisonic), Jonne Jarvela y Piet Sielck (Iron Savior) entre otros.

«They Never Say Die» a la venta el 8 de marzo 2019.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show