SIRENIA despide a AILYN

La banda escandinava ha decidido prescindir de la cantante española en un comunicado publicado en el facebook de la banda. En él,  el grupo agradece el trabajo y esfuerzo de Ailyn en estos años y le desean la mejor de las suertes en sus nuevo proyectos. Comunicado que ha confirmado la cantante que también ha hecho en su facebook:

“Queridos amigos,
Siento mucho las malas noticias, pero tengo que confirmar el comunicado publicado en la página de Sirenia. El grupo y yo vamos a seguir caminos distintos, aunque la decisión no ha sido mía ni he podido opinar sobre ello.
Quiero agradecer a Sirenia por estos maravillosos ocho años y medio de tours alrededor del mundo. Estoy agradecida por las oportunidades que he tenido de conocer a muchos de vosotros y hacer nuevos amigos. Le deseo a Sirenia todo lo mejor en el futuro y quién sabe, quizás nuestros caminos se vuelvan a cruzar de nuevo. Los buenos recuerdos estarán siempre en mi corazón.
Por ahora no sé qué me depara el futuro, pero estoy muy emocionada por averiguarlo. Por supuesto seguiré con la música, y espero que me de la oportunidad de volver a los escenarios para conoceros muy pronto. Pero primero voy a disfrutar unos días del verano noruego y en cuanto tenga un nuevo proyecto entre manos, seréis los primeros en saberlo.”

Sirenia terminarán su esperado nuevo trabajo con un nuevo miembro a las voces en los próximos dos meses y la gira europea planeada sigue vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show