SINSAENUM – Adelanto de “Repulsion for humanity”

Sinsaenum, el proyecto de death metal extremo con el bajista de Dragonforce, Frédéric Leclercq y el ex batería de Slipknot, Joey Jordison, ha lanzado el video oficial de una nueva canción llamada “Final Resolution”. La canción, un golpe brutal en la cara, es la primera que sale del próximo álbum de la banda, “Repulsion For Humanity”, el 10 de agosto a través de earMUSIC.

La presencia de Les Tambours du Bronx, la famosa banda de percusión industrial francesa, se suma al ritmo marcial de la canción, convirtiéndola en un himno instantáneo de metal para que la multitud agite su cabeza.

El miembro fundador y autor intelectual Frédéric Leclercq dijo: “Sigue siendo death metal, esto es innegable. Pero nos pareció interesante mezclarlo con otros elementos que a todos nos gustan. Este es solo un aspecto del álbum y de lo que se trata Sinsaenum – ‘Final Resolve ‘es solo un primer sencillo con gran capacidad de atracción. Porque sí, es posible tocar death metal y ser pegadizo. [Risas] “.

Los fanáticos notarán que Attila Csihar (Mayhem) está ausente en el video. Debido a conflictos de programación, el distintivo vocalista de black metal no pudo participar en el proceso de grabación del álbum tanto como quería. “Attila todavía es miembro de Sinsaenum”, explica Leclercq. “Contribuyó a algunas voces de acompañamiento y letras, pero básicamente tuvo que salir de este ciclo de álbum / gira. Sin embargo, sigue siendo uno de nosotros. Tenemos sus ‘bendiciones’ completas en las nuevas grabaciones, estuvimos en constante comunicación durante el grabación de ‘Repulsión’ … y Sean hizo un trabajo increíble en la voz “.

Así mismo, Attila comentó; “Debido a mis deberes con mis otras bandas, no pude participar tanto como quería en las últimas grabaciones de Sinsaenum. Pero eso no significa que haya dejado de tocar con la banda, es solo temporal. Mira nuestro nuevo álbum porque te pondrá la piel de gallina, ¡es una pesadilla! Nunca nos detendremos para abrir las profundidades del infierno en tus almas. ¡Estad atentos y criad a vuestros demonios! ”

Con la ayuda de Francis Caste en las tareas de mezcla, Sinsaenum agudizó su propia identidad sónica, lejos del típico death o el sonido metálico moderno.

La portada, creada por nada menos que Travis Smith, coincide con el enfoque radical, violento y enojado del álbum.

Este otoño, la banda recorrerá Europa por primera vez desde su formación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show