SIN IN THE FLESH – Entrevista

Entrevistamos a Samu “SIN” sobre su nuevo proyecto SIN IN THE FLESH

Nos llamó mucho la atención vuestro anterior proyecto “Sin”, sin embargo hemos recibido vuestro nuevo disco con nuevo nombre y viejas-nuevas canciones, que para mi personalmente suponen un cambio muy radical que me ha dejado un poco frío ¿Qué ha sucedido en este tiempo?

La vida dando vueltas como siempre. Este disco ha sido una casualidad y una sorpresa para nosotros también, pero estamos contentos. Han pasado tantas cosas que sería muy difícil resumirlo en unas líneas. Solo una persona que haya vivido con nosotros el día a día en los últimos meses puede comprenderlo.

En el e-mail que nos mandó vuestro manager ya nos avisaba del cambio de ideología creativa y también de que Sin no ha muerto, sino que Sin In The Flesh es la lógica evolución artística y personal del personaje inicial ¿Era necesario cambiar al estilo acústico para entender este cambio?

No, la verdad. Es solo una ocasión irrepetible que ha venido ahora.

 

 

¿Qué pasó con Sin y cuando decidisteis meterlo dentro de un proyecto no solista?

Realmente Samu siempre lleva intentando tener un grupo para no morirse de aburrimiento desde el principio, y ahora que las circunstancias se han dado y ha conocido a las personas adecuadas, era el momento. Siempre es mejor estar solo que mal acompañado, pero siempre es mejor estar bien acompañado que solo.

Beaver o Bumble Bee son lo mejor del disco y piden ser tocadas en eléctrico, ¿las daréis esa oportunidad?

Por supuesto.

De todas formas, por la duración del disco y la utilización de canciones de vuestro trabajo debut, todo indica que algo nuevo estará por llegar pronto y que esto es más bien un aperitivo ¿es así?

Eso es. Esto son mensajes en el grupo de whatsapp “Sexópatas Anónimos” minutos antes de la orgía.

 

 

¿Qué canción de vuestro repertorio suena mejor en acústico que en eléctrico y por qué?

La verdad, ni idea. Depende de cómo las toquemos. Por ejemplo, She Don’t Speak Words suena muy pero que muy bien en eléctrico, pero solo la hemos tocado así para nosotros mismos.

El estilo acústico siempre sirve para mostrar el alma de las canciones y de las personas que hay detrás, ya que se perciben libres de artificios y de efectos que puedan desviar la atención de quién las escucha ¿Habéis puesto vuestra alma en estas canciones?

No hacemos nada en lo que no pongamos nuestra alma. Si no, seríamos funcionarios.

¿Habrá conciertos en directo? Y si es así, ¿en qué formato serán?

Habrá más que nunca. En ambos.

Gracias por vuestro tiempo.

A vosotros. Nos vemos en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show