SHINEDOWN añade fecha, Barcelona

La banda norteamericana suma fecha a su actuación en el Download madrileño.

SHINEDOWN visitará Barcelona el 29 de Junio en Razzmatazz 2, donde podremos disfrutar de unas de las bandas estadounidense de Hard rock y Post grunge más populares del siglo XXI.

Tras vender más de 12 millones de álbumes en todo el mundo y con cinco álbumes de estudio, la banda sigue demostrando que mantiene muy vivas sus raíces rockeras. Canciones como “Sound of madness“ , “Second Chance” , “Cut the Cord“, “State of my Head“ o “Outcast“ se han convertido en auténticos himnos de la banda.

El próximo mes de mayo su nuevo álbum Attention Attention saldrá al mercado y su visita a Barcelona el 29 de Junio servirá para que SHINEDOWN presente su nuevo disco y ofrezca su mejor repertorio en una noche inolvidable.

Las entradas para el concierto de SHINEDOWN en Barcelona estarán a la venta a partir de hoy lunes 12 de marzo a las 11:00 horas a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show