SHAKRA celebra su 25 aniversario con nuevo álbum

Durante un cuarto de siglo, SHAKRA ha sido parte del circo musical. Solo alguien que ha estado en una banda antes, sabe lo frágil y agotador que es este tipo de tejido social. 25 años es mucho tiempo y solo unos pocos grupos pueden hacer estes recorrido. SHAKRA lo logró y no parece que se den por vencidos pronto. ¡Todo lo contrario!

El guitarrista, Thom Blunier, señala: «Estoy extremadamente orgulloso y agradecido de que esta banda siga existiendo después de 25 años de Rock’n’Roll. Aquellos de vosotros que tienen una idea de las dificultades de extenderse como banda saben cómo esto es precioso y excepcional. ¡Estoy listo para los próximos 25 años! »

La banda ha experimentado varios altibajos juntos, sobrevivió a las turbulencias y también mantuvo sus ojos en el blanco. Esto también se refleja en sus entradas de listas múltiples y regulares en Alemania (por ejemplo, # 53, # 69, # 72 y más) y, por supuesto, en Suiza (por ejemplo, # 1, 2 veces # 2, # 3, # 4, # 7, etc. en) en todos esos años.

Su 25 aniversario se acerca en 2020, y el quinteto está listo para celebrarlo con sus fanáticos, en un estilo apropiado como la música rock dura, pegadiza y enérgica. También habrá nueva música, eso es evidente. Once nuevos trallazos de la manera típica de SHAKRA, así como una balada desgarradora, serán el nuevo álbum «Mad World». Este mundo está loco de verdad. Las cosas que solían ser buenas ayer, hoy se han vuelto malas, las cosas que tenían cierto valor ayer, hoy no tienen valor. No solo el negocio de la música sino el mundo entero experimentan tiempos caóticos. Tanto mejor, SHAKRA no se engañará y seguirá haciendo lo que mejor saben hacer: escribir canciones que se te peguen y que estén hechas para el escenario. Por lo tanto, tocarán en muchos conciertos y festivales en 2020. SHAKRA no necesita demostrar su valía con «Mad World». No, tocan música con evidente pasión. ¡Por otros 25 años!

«Mad World» se lanzará el 28 de febrero de 2020.

 

Comments are closed.