SAGA publica disco en directo

SAGA presenta “So good so far” para celebrar su 40 aniversario.

El año 2017 marcó el 40 aniversario de Saga. La banda que ha combinado Hard Rock, Rock Progresivo y Pop, como ninguna otra, celebró su aniversario con una gira alrededor del mundo, diciendo gracias y adiós a los fanáticos … por ahora.

Ahora, un año después, la emocionante grabación en vivo “So Good So Far – Live At Rock Of Ages” ve la luz.

Con las canciones más icónicas con las que Saga ha sido conocida y amada por los fanáticos durante más de 40 años, “So Good So Far” ofrece el epítome de la larga y orgullosa historia de la banda, todo grabado en el festival Rock of Ages en Seebronn, Alemania en 2017 en audio y video. Saga, los cabezas de cartel de la noche, con un repertorio de hora y media y frente a miles de asistentes al festival, presentaron lo mejor de los 21 álbumes de estudio que atesoran, luciendo clásicos como “On The Loose”, “Humble Stance”, Wind Him Up” o “Don´t Be Late”.

Michael Sadler, cantante de la banda, comenta: “SAGA tiene una historia muy especial con el legendario festival Rock Of Ages. Su fundador Horst Franz nos invitó a actuar por primera vez en 2006”.

Comenta Ian Crichton: “Con los años ha sido un privilegio tocar para el público en Europa, ¡todo comenzó en Alemania!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show