SABATON – Nuevo álbum «The Great War»

Hoy, los héroes suecos del heavy metal SABATON revelaron el título y la portada de su nuevo álbum de estudio que se lanzará en el verano de 2019. Este noveno disco de larga duración, que verá la luz del día justo a tiempo para el 20 aniversario de la banda, será un álbum conceptual llamado «The great war» que cubre historias de la Primera Guerra Mundial.

«The Great War» estará disponible en todo el mundo a través de Nuclear Blast Records el 19 de julio y los pedidos comenzarán el 19 de abril, así que estar atentos a las ediciones limitadas y exclusivas en www.nuclearblast.de

La banda comenzó las grabaciones exactamente 100 años después del final de la Primera Guerra Mundial (11/11/1918) y tomó 3 meses de trabajo intensivo para completar el álbum junto con su productor y socio a largo plazo Jonas Kjellgren en los estudios Black Lounge. Además, el álbum ha sido masterizado por Maor Appelbaum y la portada fue creada nuevamente por Peter Sallaí.

«Esta no es la primera vez que cantamos sobre historias de este período en el tiempo, pero ahora sentimos que era el momento adecuado para hacer un álbum de concepto completo sobre esta guerra», comenta la banda.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show