RUNNING WILD versionea a KISS en «Crossing the blades»

Han pasado tres años desde que Running Wild cautivó a sus fanáticos con su (todavía) álbum actual Rapid Foray. Tres años en los que ha pasado mucha agua por debajo de las galeras de metal del tiempo y las peticiones de los fanáticos de nuevas canciones se han vuelto cada vez más vociferantes. Para facilitar la espera para que sus seguidores no tengan que aguantar hasta principios del verano de 2020, el capitán de Running Wild, Rock’n`Rolf Kasparek, ha presentado un verdadero golpe maestro: ¡el 6 de diciembre de 2019 – Día de San Nicolás! – la banda tiene un pequeño regalo especial para sus fanáticos y lanzará el EP Crossing The Blades en Steamhammer / SPV, con cuatro temas completamente nuevos, incluida una emocionante versión del clásico de Kiss, «Strutter».

En primer lugar, la atención se centra en el estreno del EP, «Crossing The Blades». Lo que tiene de especial esta canción es el hecho de que es un presagio del próximo álbum regular, que se lanzará en verano, pero seguirá siendo único en su encarnación actual.

Porque, explica Kasparek: “Esta versión solo estará disponible en el EP Crossing The Blades. El álbum presentará una versión diferente, completamente regrabada y con una serie de pequeños cambios «.» Crossing The Blades «también es una composición inusual en otros aspectos. Rolf: “Normalmente, una canción de Running Wild se basa en un riff de guitarra. En este caso, sin embargo, es una línea de bajo, con la guitarra solo contribuyendo los acordes; una característica única en Running Wild «. Por cierto, el tema de la canción es el viejo lema del mosquetero» todos para uno y uno para todos «.

La versión de Kiss ‘Strutter’, que tiene su propia historia especial, como explica Rock´n`Rolf: “Hace unos meses, el show de Kiss en Hannover durante su gira de despedida me trajo recuerdos de mi inicios como músico. Kiss fue la razón por la que fundé mi primera banda Granite Heart en 1976, una predecesora de Running Wild. En ese momento, encontré dos canciones particularmente destacadas: «Deuce» y, por supuesto, «Strutter». En ese show de Kiss en Hanover, noté que no tocan «Strutter» en vivo. Es por eso que decidí grabar mi propia versión, como un homenaje a mis primeros ídolos, por supuesto en el estilo típico de Running Wild y con un poco más de vapor que el original de Kiss «.

The Crossing The Blades EP estará disponible en CD, vinilo de 12″ y para descarga digital. Gracias a su producción de primer nivel y, como ya se mencionó, a una serie de características exclusivas, es más probable que estas cuatro canciones compensen la larga espera hasta el verano de 2020 y la llegada del próximo álbum completo. Al mismo tiempo, aumentarán la anticipación del nuevo material de Running Wild y sus próximas apariciones. Para Rock’n`Rolf y su banda, ¡un desafío al que estarán felices de enfrentarse!

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show