ROYAL SOUTHERN BROTHERHOOD: gira en julio

La banda de all-stars ROYAL SOUTHERN BROTHERHOOD nos visitarán en menos de dos meses, haciendo cuatro shows a finales de julio. Las fechas son Barcelona, Madrid y Murcia, además de una cuarta ciudad que se ha sumado ahora: Pamplona. La responsable de traérnoslos ha sido Black Music Productions, especializados en traer a las mejores bandas de los sonidos negros de New Orleans.

El conjunto liderado por Cyril Neville ha contado con músicos de la talla de Devon Allman y Mike Zito, aunque en esta gira vendrá acompañado de músicos de no menor talla: Tyrone Vaughan y Bart Walker (ex-Screamin’ Cheetah Wheelies) a las guitarras y voces, Charlie Wooton al bajo y Yonrico Scott a la batería. Noches de funk, blues, hard rock e incluso reggae en las que calidad y la clase van a estar por encima de todo lo demás.

Aquí el cartel, y un vídeo para los que aún no conozcan a la Royal Southern Brotherhood:

royal southern

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show