ROTTING CHRIST – Nuevo single “The call”

Al comenzar las celebraciones que marcan los 30 años de la principal exportación de Black Metal de Grecia, Rotting Christ y en asociación con Peaceville Records, se anuncia el lanzamiento de ‘The Call’ en formato vinilo 7″, que llegará a las tiendas el 9 de febrero.

Con la épica canción que da título al single, grabada especialmente para este lanzamiento, nos encontramos con la nueva muestra de poder de una banda aún en la cima de sus habilidades creativas.

Este single también contiene una versión en vivo del clásico ‘The Sign of Evil Existence’ con Necroabyssus de Behemoth Nergal & Varathron como invitado a la voz.

‘The Call’ actúa como un precursor del próximo lanzamiento de la edición de lujo de 5 discos de la banda que llevará po título ‘Under Our Black Cult’ y que llevará un libro escrito por el autor de Cult Never Dies, Dayal Patterson, que relatará los primeros años de la banda desde sus orígenes grindcore hasta convertirse en los maestros reinantes del ocultismo y del Black metal helénico. También incluirá entrevistas con la banda, además de otras con miembros de la comunidad del black metal, junto a escenas underground.

Este disco incluirá 5 discos de audio que contienen las primeras obras integras de la banda, que incluyen demos, rarezas, EPs, álbumes y material en vivo, y que muestran con acierto por qué Rotting Christ ha mantenido un legado de tres décadas gracias a sus inspiradores comienzos.

“Querido oyente. Lo que vamos a lanzar en breve es un EP de edición especial con una canción inédita más una canción en vivo con varios de los soldados mas notables dentro del Metal que tuvieron el honor de cantar con nosotros sobre el escenario. Decidimos celebrar nuestros 30 años de existencia con algunos de nuestros lanzamientos de raíces underground y ‘The Call’ es uno de esos lanzamientos. Espero que disfrutes de nuestro viaje a las profundidades de la oscuridad y hasta los próximos 30 años que nos lleven hasta la próxima celebración … Mantén vivo el espíritu de True Metal “ Sakis (Rotting Christ).

Formados en el 1988, sus primeras grabaciones demo contenían fuertes elementos grindcore y a medida que la banda evolucionó, creó su estilo personal, basado en un concepto de oscuridad.

Encabezados por los hermanos Sakis y Themis Tolis, Rotting Christ se ha mantenido como una de las fuerzas más fuertes y respetadas en la escena del black metal desde su lanzamiento debut ‘Passage of Arcturo’. Su herencia hacia la grandeza se consolidó aún más con el clásico “Thy Mighty Contract”, que ayudó a establecer firmemente la escena griega como uno de los movimientos de black metal más esenciales de principios de los 90.

Rotting Christ se embarcará en una gira europea en enero y febrero pasando por España en las siguientes fechas:

07 Feb 2018-Razzmatazz
08 Feb 2018-Acapulco-Gijon
11 Feb 2018-Caracol-Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show