ROSENDO en las Noches del Botánico

Es uno de los guitarristas, cantante y compositores más representativos del rock español. Conocido por sus etapas en los míticos grupos rockeros Ñu y Leño. Se lanzó a su carrera en solitario en el año 1985 y desde entonces no ha parado de trabajar en nuevos discos y girar por España. En el año 2006 recibió la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes. A sus 63 años de edad Rosendo sigue actuando incansablemente recibiendo así en 2015 el disco de oro por su albúm “Vergüenza Torera”.

ROSENDO, reciente ganador de la Medalla de Oro de Madrid, publicó nuevo disco el pasado viernes 16 de junio, “De escalde y trinchera”, y ese mismo día arrancó su gira de presentación en El Raal (Murcia).

Decimosexto álbum de ROSENDO, que junto a sus escoltas de lujo, Rafa J. Vegas al bajo y Mariano Montero a la batería, sigue “tirando de diccionario” en sus canciones. El padrino del rock and roll estatal asegura que “la crisis tiene paralizado el espíritu revolucionario de la gente”. Este currante siempre “loco por incordiar”, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes, lleva más de cuarenta años siendo la garganta del rock urbano en nuestro país.

 

LUNES 10 JULIO – JARDÍN BOTÁNICO – MADRID
ENTRADAS AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show