ROBIN TROWER – Nuevo álbum «Coming closer to the day»

Robin Trower lanzará su nuevo álbum, Coming Closer to the Day, el 22 de marzo a través de Provogue / Mascot Label Group. Para ir calentando motores, se estrenó hace pocos días el lyric vídeo del tema «Lonesome Road».

Con respecto a “Lonesome Road”, Trower comentó a una conocida revista para guitarristas: “Una de las cosas más difíciles es crear una pieza musical como esa, que tenga un toque de frescura. Por eso estoy tan orgulloso de cómo salió «.

El nuevo disco se grabó en el estudio 91 en Newbury, Inglaterra, con el ingeniero Sam Winfield. Respecto a las nuevas canciones, Trower dijo:«‘Diving Bell’ es probablemente mi canción favorita del álbum. ‘Truth or Lies’, esa era bastante difícil de lograr. Me encanta la canción, pero la grabé una vez y no estaba contento con ella, así que comencé de cero otra vez. Tiene un sabor bastante fuerte de R&B original. Esa canción no trata sobre mí. Estoy escribiendo desde el punto de vista de un hombre cuyo ser querido ha estado tocando. «Someone Of Great Renown», tampoco habla sobre mi, pero tal vez sea alguien que me gustaría ser «. 

Sobre el tema del tema del título, Trower, de 73 años, dijo: «Soy consciente de que estoy más cerca del final que del principio, pero eso no me asusta. De ningún modo. Si fuera mañana, me sentiría como si hubiera sido bendecido con ser capaz de lograr una increíble carrera como músico».

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show