RIPOLLET ROCK FESTIVAL 2018 cierra cartel

Ripollet Rock Festival 2018, Hard Buds y We Exist Even Dead cierran el cartel.

HARD BUDS, hard Rock clásico en estado puro. Guitarras contundentes y estribillos melódicos y pegadizos pensados para el directo. Un estilo sin complejos a la hora de mostrar sus influencias del Rock de los setenta y ochenta; desde Black Sabbath, Led Zeppelin, AC/DC, Mötorhead hasta las modernas composiciones de Guns ‘n’ Roses, Velvet Revolver, Bullet o Airbourne.

Una banda de las de antes, que se caracteriza principalmente por su potente puesta en escena, natural, cercana al público y cargada de energía. Una apuesta segura para cualquier concierto en vivo.

Durante estos últimos años han realizado más de un centenar de conciertos en salas y festivales, actuando en gran parte de la geografía española, así como en Francia, Dinamarca, o Suecia compartiendo escenario con combos internacionales como Sister Sin, Thunder Mother o Bonafide entre otros, o con grandes de la escena estatal como Barón Rojo.

“Thunderstorm” es su último trabajo, con el que han encandilado tanto a prensa como a público en general concierto tras concierto.

 

 

WE EXIT EVEN DEAD nace en 2016 como un proyecto artísticamente ambicioso, buscando su propio espacio en la escena internacional de la música extrema. La formación encarna el Metal en todas sus formas, huyendo tanto de los purismos enclaustrados en el siglo pasado como del elitismo en la escena más contemporánea.

Generan híbridos de riffs pesados y ritmos frenéticos, mestizajes donde la épica y lo extremo comparten canción, sin vetar ninguna rama vocal y uniendo lazos entre el Groove, el Metalcore y fraseados progresivos.

Estos mismos elementos los vimos gestándose en su primer EP “Meet No End” (Sebastian Sendon, 2016), y plenamente desarrollados en su LP “Eventide” (PLYGRND Studio, 2018).

Este disco ha cosechado excelentes críticas tanto de prensa como del público, lo cual les ha llevado a presentarlo por diversas ciudades europeas con resultado muy positivos.

Altamente recomendados para quienes no pongan pegas a mezclar Sylosis con As I Lay Dying, Gojira con Darkest Hour, Chimaira con Killswitch Engage o Pantera con Parkway Drive.

Recordad, viernes 24 de agosto en el Parc dels Pinetons de Ripollet.

¡ENTRADA GRATUITA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show