QANTICE – Tercer álbum «The Anastoria»

Qantice es más que tu banda de metal sinfónico virtuoso. Su saga de ciencia ficción abarca tanto una historia como las atmósferas de cine de fantasía / ciencia ficción más locas. Enriquecido por un violinista y varios instrumentos tradicionales, el sonido del quinteto francés es único en esta escena.

En su álbum anterior «The Phantonauts», Qantice había reunido nombres prestigiosos como PelleK (3 millones de suscriptores en YouTube) como vocalista principal, Zaher Zorgati (Myrath) o Yossi Sassi (ex-Orphaned Land). Luego, en 2016, la banda reclutó al cantante sueco David Akesson (Aldaria, Vivaldi Metal Project, Six Foot Six, ex Moonlight Agony) para compartir el escenario con Rhapsody de Luca Turilli en su gira europea, y luego con Myrath en París.

Gracias a una formación fortalecida por las giras, la química de la banda es más fuerte que nunca, haciendo de este tercer álbum su esfuerzo más épico y colaborativo. Con Kevin Codfert (Adagio, Myrath) en la producción y muchas sorpresas, como el tenor de ópera italiano Riccardo Cecci de L T. Rhapsody, aquí hay una nueva oferta de pura épica, servida por las orquestas y coros más grandes que se hayan implementado en un álbum de Qantice.

A la venta el 26 de abril 2019

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show