PROJECT AEGIS – Nueva canción benéfica con THEOCRACY, NEAL MORSE, LEAH…

Project Aegis

Ulterium Records se enorgullece en anunciar el lanzamiento de «And the Rest Is Mystery», otra canción benéfica estelar a la venta bajo el nombre de Project Aegis, con el 100% de los ingresos destinados a Legacy Music, una organización sin fines de lucro que ofrece lecciones de música y instrumentos para niños y adolescentes de entornos difíciles. Estos incluyen depresión, ansiedad y trauma; abuso físico, emocional y sexual; desórdenes psicológicos; y abuso de sustancias y alcohol. Algunos de sus estudiantes son jóvenes de acogida, y otros han sido rescatados de la trata de personas.

«And the Rest Is Mystery», que dura más de nueve minutos, fue compuesta por el compositor y vocalista de Theocracy, Matt Smith, y cuenta con la voz de Neal Morse (Neal Morse Band, Transatlantic, Flying Colors, ex-Spock’s Beard), Daniel Heiman (Dimhav, ex-Lost Horizon, Heed, Harmony, Crystal Eyes), Leah McHenry (LEAH) y Smith, así como el apoyo instrumental de los compañeros de banda de Smith, Theocracy, Ernie Topran y Val Allen Wood. La portada fue creada por Markus Sigfridsson (Darkwater, Harmony, All Things Fallen).

Project Aegis lanzó anteriormente los singles de caridad «Collide and Spark» (2013), cuyos ingresos se destinaron a alimentar a las personas sin hogar en el área de Nashville, Tennessee, EE. UU., Y «Angel In the Ashes» (2016), producto del cual fue a alimentar y vestir a familias sin hogar y refugiados en Grecia.

Website: http://www.ulterium-records.com

 

Comments are closed.