Probamos la plataforma #FEELTHEMUSIC

El Garage Sound Festival se ha propuesto no ser el típico festival de verano de nuestro país y, al menos a priori, va camino de ello. Lejos de lanzar la moneda al aire, esta primera edición del festival está apostando no solo por la calidad musical, si no que además está prestando mucha atención a la comodidad de los asistentes. Está claro que luego pueden salir las cosas mejor o peor pero se están haciendo muchos esfuerzos para que la gente sienta que ellos son los realmente importantes de esto.

Hoy sin ir más lejos han dado un paso más, un paso de los grandes. Hemos tenido el privilegio de probar la plataforma #feelthemusic, una base que lleva dos motores acoplados bajo ella y que permite a la gente con pérdida auditiva disfrutar al máximo de la música. Se colocaran 4 bases ya que en palabras de José Villar (Organizador) “Se probo a hacerla más grande pero desfasaba mucho el sonido con las sensaciones”, y tendrán una capacidad de, cómodamente, unas 25 a 30 personas.

Al acto acudieron dos chicos con problemas de audición y sus reacciones fueron dignas de ver. Cuando se bajaron de dicha plataforma se reflejaba la felicidad de poder sentir la música de una forma distinta a la que estaban acostumbrados “Cuando he visto el video de promoción que era muy americano he pensado, bueno, voy a probarlo, y al subirme ha sido increíble, se me han erizado todos los pelos. Es increíble, con el implante puedo sentir la música pero con la plataforma es completamente distinto, lo sientes desde el pie hasta el pelo de la cabeza, es una cosa súper emocionante”

Estos detalles son los que hacen grande, no solo a un festival sino también a las personas que piensan y se preocupan por los demás. José Villar nos comentó que “la idea fue porque yo tengo amigos con problemas de audición que les encanta la música y queríamos hacer algo especial para ellos. Esto no está hecho a nivel lucrativo, es más, pongo a disposición de quien quiera la idea, no hay problema”

Este no es más que otro detalle que hace aún más especial, si ya no lo era lo suficiente, el festival Garage Sound, motor & música unidos en un ambiente que ahora es más familiar si cabe que antes. Aun estáis a tiempo, recordar que la cita dará comienzo mañana viernes a partir de las 17:00 horas (apertura de puertas)siendo la banda nacional Neon Delta (17:20) los encargados de inaugurar la fiesta.

Raúl Blanco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show