Primer disco de VELVET INSANE

A finales del año pasado tuvimos la oportunidad de charlar con Jesper, guitarrista de Velvet Insane, quien nos hizo un buen repaso de la trayectoria del grupo, desde su formación en 2013, hasta su posterior cambio en la agrupación, a raíz de la marcha de dos de sus componentes, y la actual preparación de su primer disco: “Velvet Insane”. Un disco que, según nos informó en primicia, saldría a comienzos de este año y en el que, en palabras del propio Jesper: “Habían puesto su alma y esencia”.

Como también os adelantamos, el álbum estará compuesto por temas nuevos y antiguos, salidos de su primer EP: “Youth on Fire” (2014), a los que según Jesper, “se les ha dado un nuevo rostro”. El disco, que se estrenará el próximo 22 de Febrero cuenta con la firma de Metalapolis Records y se podrá adquirir en su versión CD o Vinilo, por lo que respecta al tracklist, será el siguiente:

-Break Out of Eden.

-High on Love.

-Help Me.

-Coffee, Jazz and Arts.

– My Way of Live is You.

– Nottingman.

– Lincoln Road.

– Infinity.

– King of the Foolish.

– Six Steps Away.

Si sois de los que disfrutan con el buen rock setentero de Mott The Hoople, Humple Pie, The Hellacopters y T-Rex, os recomiento estar pendientes del nuevo lanzamiento, que promete ser, como ya nos demostró el grupo con sus anteriores temas, todo un discazo. Sin más que añadir, ¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show