PRETTY BOY FLOYD – Public enemies (2017)

Después de 28 años y de aquel mítico Leather Boyz With Electric Toyz, Steve Summers y Kristy Krash Majors se han vuelto a juntar para regalarnos un nuevo trabajo recuperando el sonido de antaño. Y con temas que te harán vibrar, el inicio con S.A.T.A., donde los coros adornados de su mítico tema que daba título a su primer disco, te preparan para lo que se nos viene encima, como en ese inicial Feel The Heat, toda una declaración de principios donde queda claro que la actitud y las ganas están ahí para alegrarnos la existencia. La melodía, la chulería están intactas en temas como High School Queen y es que hay gente que a pesar del paso del tiempo tienen clara cual es su filosofía de vida, como en ese Girls Over The World. Recordándonos en todo momento a su disco debut y no a las posteriores entregas donde Steve se había rodeado de otros músicos, donde se echaba en falta ese aroma a buen hard rock n`roll.

American Dream, con un acertado estribillo, donde Majors se muestra acertado en su justa medida con solos cortos pero certeros. We Can`t Bring Yesterday, no podía faltar esa balada melosa pero compuesta con buen gusto por nuestros gangsters favoritos, donde la voz de Steve resalta con ese tono muy a la Vince Neil pero muy personal a la vez, adorables. We Got The Power con ese riff tan ochentas, escuchando el tema te trasladas a finales de esa década, ese estribillo tan pegadizo que se convertirá en tu tema favorito de la semana.

Do You Wanna Rock, por si no ha quedado claro de que van los chicos te preguntan que es lo que quieres y te lo dan sin pestañear y ese fantástico Run For Your Life con ese riff tan adictivo que te vuelve a trasladar a épocas mejores, temas cortos pero certeros donde no te da tiempo a aburrirte. Shock The World, no es el mejor tema del disco, pero entretiene, para pasar a Paint It On, acaramelado, marca de la casa, se empieza a desinflar el disco???, se arregla con ese 7 Minutes In Heaven, denso y descarado, recordándote a los Crüe más oscuros y macarras. Starchaser, bubblegum a destajo para endulzar tus oídos. So Young, So Bad, es de mis favoritas del mismo, genial, repetitiva, intuitiva y adictiva, echaba en faltas temas como este y Pretty Boy Floyd son expertos en ello, con un solo a la par que la canción y con ese feeling que esta clase de grupos saben imprimir.

Finalizando con un Look But Don`t Touch, donde en líneas generales podemos decir que Pretty Boy Floyd han vuelto para quedarse y lo han hecho de la mejor manera posible, con un disco muy acertado, equiparándose a aquel lejano debut que tan buenos momentos nos trajo, ahora queda disfrutarlos en directo, salud y Rock n`Roll Forever!!!!!!!!!!!!!!

Tino Lanza
hardrockingnrolling.blogspot.com.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show