PLEASURE ADDICTION – Extra balls (2015)

Considero este segundo largo de la banda parisina como una sorpresa, ya que su debut pasó un poquito desapercibido para mí, pero es cierto que en esta segunda entrega han dado en el clavo, el disco lo tiene todo, desde el punto de vista de un admirador del hard rock melódico y festivo, grandes melodías adictivas y efectivos solos  de guitarra todo ello aderezado de un exquisito gusto a la hora de componer las canciones, Pleasure Addiction no inventan nada nuevo, pero sí como decía aciertan de lleno en cuanto a temas.

Desde el inicio con Don”t Let Me Down queda más que claro por donde van los tiros de la banda, todo lo dicho anteriormente se da en este tema, fantástica la labor de Butcho a las voces y de Carvin a las guitarras en canciones como Can”t Stand The Heartache o ese I Love L.A. que consiguen mantener la antorcha bien alta del hard rock 80“s con una calidad envidiable, sin sonar empalagosos en ningún momento.

Me encanta ese medio tiempo hard rocker que es Love Refugee y la facilidad que tienen los tipos en conseguir perfectas melodías, muchos matarían por ello. Count 1, 2, 3 y te garantizarán una noche que no podrás olvidar, para seguir la fiesta con Hey Boy y sacar los mecheros en Heaven & Hell, balada que no puede faltar en un disco de  first class hard glam como ellos mismos se describen, no es lo mejor del disco pero se deja escuchar. Lights & Wonders recupera un poquito de garra a la banda con un riff potente donde el tema se rodea de los coros tan característicos del grupo, para continuar con Starlight Queen, donde el disco puede cansar un poquito, donde empieza a tornarse, tal vez demasiado lineal. Aunque se recupera rápido con Dr. Addict, buen tema hard rocker y donde demuestran otra vez de nuevo, como conseguir que esos coros te sigan enganchando para acabar el viaje con Fuel For Soul, donde queda claro que el Rock N”roll es parte fundamental de la vida de Pleasure Addiction.

En definitiva, muy buen trabajo de esta banda francesa los cuales merecen que los deis una oportunidad, muchos es probable que a estas alturas los hayáis disfrutado en directo, salud y Rock n”Roll Forever!

 

Tino Lanza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show