OUTLAWS & MOONSHINE – Rock sureño desde Indianapolis

Los rockeros sureños de Indianapolis Outlaws & Moonshine lanzaron ya su álbum Devil in the Moonshine gracias a Nemesis /Vanity Music Group.

La canción que da título al álbum es el himno fiestero número uno de la historia. Como nos cuenta el frontman Beau Van, “Bueno, la inspiración para esa canción es…¿te acuerdas de cuando eras un crio y ponías palillos en la canela y los chupabas? pues ahora hemos mezclado un cuarto de puro moonshine, no la mierda que se compra en las tiendas, con tres cuartos de Fireball y eso es mi Devil. He he. En cuanto al tema, no es un gran misterio. Sólo un tema jodidamente bueno para beber.”

El single también marca el debut the el nuevo miembro de la banda, el guitarra Travis, definido por el guitarra solista Mike como “un gran músico de slide con muy buen oído que enseña guitarra aparte. Tiende a estar tranquilito en el grupo, pero su guitarra tipo slide aporta a nuestra música ese sonido más sureño”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show