NOTICIAS – Anthrax, Armored Saint, Like a storm, Antonello Giliberto y Piece of eden

Noticias de Anthrax, Armored Saint, Like a storm, Antonello Giliberto y Piece of eden

 

ANTHRAX

Los neoyokirnos thrashers Anthrax nos obsequian con un nuevo tema titulado Soror Irrumator (Lords of the rock), canción que han incluido en el recopilatorio que salió el pasado mes de Marzo para la famosa serie de la cadena HBO, Juego de tronos. Bello, Benante y Ian son fans incondicionales de la serie, asi que no dudaron en aportar un tema para Catch The Throne Mixtape, Vol II.

Anthrax - 2015

Anthrax sigue trabajando en un nuevo disco junto al productor Jay Ruston y su nuevo guitarrista Jon Donais.


 

 

ARMORED SAINT

Después de cinco años de espera, Armored Saint están de vuelta, tras su trabajo del 2010, La raza. Los norteamericanos vuelven con unas ganas tremendas y mucha energía con su séptimo disco en estudio titulado Win hands down. La banda sigue estando formada por John Bush: Voz, Joey Vera: Bajo, Phil Sandoval: Guitarras, Jeff Duncan: Guitarras, Gonza Sandoval: Batería.

armored saint

En Mayo comenzarán una gira por los States seguida de varias actuaciones en festivales europeos, incluido Hellfest de Junio a Agosto.

 


LIKE A STORM

Like a Storm es una banda que ha luchado duro para llegar a donde está. Los hermanos de Nueva Zelanda llegaron a Estados Unidos sin conocer a nadie. Después de telonear  a  Alter Bridge, Shinedown y Creed , consiguieron una base de fans acérrimos con su álbum debut, The End of The Beginning . Este año van a por su segundo álbum llamado Awaken The Fire.
likeastorm
Al acabar cada concierto, la banda formada por  Chris Brooks [voz principal, guitarra], Matt Brooks [voz, guitarra], y Kent Brooks [bajo, voz, teclado]   se encierra en el estudio para sacar adelante su nuevo proyecto, y ese esfuerzo se vera plasmado en sus letras y música.
Según declaraciones de los hermanos:
«Nosotros estábamos creciendo como banda y estamos inspirados por la vida en la carretera», explica Chris. «Nunca dejé de escribir ya que estábamos de gira. Nuestros fans estaban hambrientos de música nueva. Nosotros no queríamos sentarnos y esperar a ver qué pasaba. Entonces,decidimos hacer el disco nosotros mismos, producirlo, y conservar esta conexión increíble que tenemos la suerte de tener con nuestros fans. Con nuestro estudio móvil,grabamos en todas partes «.

 ANTONELLO GILIBERTO

El virtuoso guitarrista italiano Antonello Giliberto acaba de editar nuevo trabajo titulado «Journey Through My Memory»

antonellogiliberto

Antonello se ha hecho acompañar en este viaje instrumental de dos grandes músicos, John Macaluso (Ark, Symphony X, James Labrie, TNT, Riot, Malmsteen) a la batería y  Dino Fiorenza (Steve Vai, Paul Gilbert, Slash, Zack Wilde) al bajo. El resultado es un enérgico trabajo rodeado de riffs guitarreros y solos al más puro estilo Malmsteen con toques sinfónicos y barrocos, en los que Antonello también toca los teclados.

Más info y venta en: http://antonellogiliberto.jimdo.com/


PIECE OF EDEN
Piece of Eden es una banda Holandesa. Son jóvenes prometedores, que tocan una mezcla de indierock, punk con algo de new wave. Aunque el grupo sea joven y formado hace algunos  6 meses atrás, ya demuestran un talento que se espera de músicos con mas experiencia.
El grupo se compone por: Jay Marten: Guitarra/ coros, Melody : Vocalista, Jasper Dolk: Bajo, Sander Rops: Batería
piece of eden

El grupo proviene de la zona sur de Holanda, de la ciudad de Breda