Noticias de JOLLY JOKER, SPHINX, KOLECTIVO SUICIDA, LÉPOKA y FROZEN SHIELD

Noticias de JOLLY JOKER, SPHINX, KOLECTIVO SUICIDA, LÉPOKA y FROZEN SHIELD

Jolly Joker hace días que anunció que su fecha en Vitoria alcanzaba el lleno. Sphinx, debido a su participación en el ciclo El Metal Es Seguro, y tras venderlo todo en Sevilla, anuncia hoy que también se han agotado las entradas para este sábado en Madrid.
Recordad que Jolly Joker estarán también en el Ciclo de conciertos «La cultura heavy es segura» el próximo 5 de junio en Burgos.
Está claro que el público tiene hambre de concierto y se empieza a ver algo de luz y optimismo en el circuito metal español.

 

KOLECTIVO SUICIDA anuncia concierto presentación en casa

Los de Toledo, estarán el 29 de Mayo en la plaza de toros de Madridejos (Toledo) presentando su nuevo disco «Volver», el cuál salió a la venta a través de ON FIRE Records el pasado 19 de Marzo.

Para la fecha les acompañarán Lithium.

 


 

LÈPOKA cambia la fecha de BILBAO y confirma su incorporación al Z LIVE Lite Edition

Lèpoka, que está presentando El Baile de Los Caídos por el país, anunció que la fecha de Bilbao pasa del 4 al 3 de Septiembre y confirma que, ese mismo 4 de Septiembre, estarán en Zamora en el potente cartel que el Z! LIVE Rock Fest ha confeccionado para su edición reducida. También estarán en el Ciclo de conciertos «La cultura heavy es segura» el próximo 3 de julio en Burgos.

 

 


 

FROZEN SHIELD estrena el primer single de su primer larga duración: ÍNIA

La banda de Barcelona hace poco anunciaba que su primer LP saldría de la mano de HELHEIM Records, el 10 de Septiembre de este 2021. Ínia es el título del disco y su single homónimo.

Os dejamos el video: