NOCHES DEL BOTÁNICO – BILLY GIBBONS, MICHAEL BOLTON Y DARYL HALL & JOHN OATES

Tres citas ineludibles en las Noches del Botánico que tendrá lugar del 20 de junio al 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid.

JUEVES 11 JULIO – MICHAEL BOLTON

Michael Bolton es una de las grandes voces del Pop. Habiendo ganado todo tipo de premios, como Grammys, Emmys e incluso Oscars. En 2011, Bolton se volvió una sensación viral de internet participando en la canción Jack Sparrow del trio The Lonely Island, que alcanza a día de hoy más de 190 millones de reproducciones en YouTube. También es reconocido por sus actos de solidaridad, con su propia organización benéfica que cumple ya 25 años. El artista celebra sus bodas de oro en la industria musical con ‘A Symphony of Hits’ disco que presentará en el escenario de Noches del Botánico.

 

MARTES 2 JULIO – DARYL HALL & JOHN OATES

Hall & Oates es un dúo estadounidense de blue eyed soul formado en 1970 en Filadelfia, Pensilvania, por Daryl Hall y John Oates.

Se estima que el dúo vendió 40 millones de grabaciones a lo largo de su carrera, convirtiéndose en el tercer dúo musical con más ventas de todos los tiempos. Llegaron al número 1 en el Billboard Hot 100 seis veces junto con otras canciones que entraron en el Top 40 de dicha lista. Tienen siete álbumes certificados platino y seis álbumes certificados oro por la RIAA.

Entre sus éxitos se encuentran «Sara Smile,» «Private Eyes,» «Out of Touch,» «Kiss on My List,» «Maneater,» «One on One» y «Family Man.»

La revista Billboard los nombró en la posición diecisiete en su lista de los «100 artistas más grandes de todos los tiempos».

Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en abril de 2014.

El 2 de septiembre de 2016 recibieron una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

MARTES 30 JULIO – SUPERSONIC BLUES MACHINE con BILLY GIBBONS y JOE LOUIS WALKER

Billy Gibbons es considerado uno de los personajes más influyentes de la historia del rock por su papel dentro de ZZTop. Ahora desde SUPERSONIC BLUES MACHINE sigue haciendo las delicias de muchos en compañía de Kris Barras (bajo, productor, compositor) y Kenny Aronoff (batería). Junto a ellos J. L. Walker legendario bluesman que ha compartido escenario con los más grandes: John Lee Hooker, Muddy Waters y Jimmy Hendrix. Blues de alto voltaje.

Más info en https://www.nochesdelbotanico.com

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show