NITERAIN – Vendetta (2016)

Segunda entrega de los noruegos Niterain, después de su flagrante disco de debut Crossfire, nos entregan 11 balazos bajo el título de Vendetta y sí podemos decir que está a la altura de su primer disco. Bajo una muy buena producción con un sonido excelente el disco no puede abrir de manera más acertada con Lost And Wasted y Come Out, dos temas hard rockers con ese toque sleazy que tan bien saben interpretar estos cuatro chicos. Deberían de tomar nota y aprender muchos de sus vecinos escandinavos, para seguir con The Threat con un ritmo desbordante que te enganchará a la droga Niterain, melodía, descaro y talento se unen para hacernos disfrutar sin tapujos de una de las mejores bandas que ha salido en los últimos años de este tipo de música. Rock n`Roll, declaración de principios, benditos clichés siempre que se hagan con la calidad con la que lo hacen estos chicos.

Sebastian Tvednaes vocalista, Adrian Persen guitarrista, Frank Karlsen bajista y Moten Garberg, batería han sabido plasmar en temas como Romeo todo lo que bandas como Mötley Crüe hubieran deseado haber compuesto en los últimos años, canciones con el suficiente gancho para que puedan pasar a ser pequeños clásicos o grandes, aunque ante la perspectiva de la gente que sigue la música en la actualidad vaya a ser difícil. One More Time, Something Ain`t Right temas con una atmósfera melódica en su composición y chulería en las letras que hacen de Niterain el grupo perfecto para disfrutar en directo a base de cerveza fría y puño en alto. Don`t Fade Away medio tiempo balada un tanto empalagosa para el que escribe estas líneas, no es un mal tema en absoluto, pero sí que la falta ese toque de gracia que afortunadamente nos encontramos en el resto de canciones del disco. #1 Bad Boy es otro tiro directo a la cara, con un riff marcado y preparado para hacerte sudar, los chicos vuelven a estar preparados para rockear sin tapujos, excelente solo de wah incluido, breve y conciso para electrificarnos con Electric y cerrar con la canción que da título al disco, Vendetta tema directo para acabar el trabajo como empezó, sleazy con pelotas y con la intención de hacerte pasar un muy buen rato. Segundo trabajo totalmente recomendable de estos cuatro noruegos, si os gusta esta clase de música y de historia esta es vuestra banda y Vendetta no os decepcionará, a mí me han vuelto a enganchar, disfrutarlo, Rock n`Roll Forever!!!!!!!!

Tino Lanza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show