MÚSICOS EN LA NATURALEZA: STING triunfa en Gredos

Éxito de público, artistas, y organización

El Festival, que a las 18h30 colgó el cartel de “Entradas agotadas” vivió sin duda su mejor edición ante 14.000 personas en una noche inolvidable en la que Nikki Hill, Sting y Amaral llenaron de rock la Sierra de Gredos vitoreados por un público incansable que una vez mas demostró que Música y Naturaleza son el binomio perfecto de este Festival.

Sting regreso triunfal a Gredos 11 años después.

Empezó el concierto con Synchronicity, y no faltaron éxitos como “Englishman in New York”, “Every little thing she does is magic”, “So Lonely”, Roxanne, “Every breath you take”… Sting estaba a gusto entre montañas y con el calor del público. Con una exquisita banda y acompañado en los coros por su propio hijo.

Tras una hora y media de concierto que paso volando interpreto “Fragile” y se despidió de Gredos rodeado de 14.000 aplausos. Se nos hizo corto, pero fue una actuación impecable, sentida y con este toque de elegancia que solo un artista de esta calidad sabe transmitir.

Foto Sting: Organización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show