MONSTER TRUCK – Nuevo álbum “True rockers”

Monster Truck regresa con su nuevo álbum ‘True Rockers’, que se lanzará a través del sello Mascot Records / Mascot Label Group el 14 de septiembre de 2018.

Han pasado dos años desde que salió el poderoso ‘Sittin’ Heavy’ y en los 18 meses que siguieron a su lanzamiento, tocaron más de 150 shows, incluyendo colaboraciones con Nickelback, Billy Talent y la última gira europea Deep Purple. También estuvieron tocando con Black Stone Cherry, Volbeat, The Temperance Movement, Jane’s Addiction, Rob Zombie y Alter Bridge.

Se embarcaron en su gira más grande por Europa llegando a festivales como el RockPalast (Alemania), Ramblin ‘Man Fair (Reino Unido), Download (Reino Unido), Rock on the Range (EE. UU.), Shiprocked (EE. UU.) y Rock In Viena (Austria), entre otros.

Durante todo este tiempo en la carretera, la banda dedicó algo de tiempo para preparar las nuevas canciones de lo que se convertiría en ‘True Rockers’ y comenzaron a enviar material de ida y vuelta al productor Dan Weller (SiKth, Young Guns, Enter Shikari) para que todo se fuera materializando. “Cuando te atrae la inspiración, úsala, si no vas a usarla, la estás desperdiciando”, dice el frontman / bajista Jon ‘Marv’ Harvey, “tan pronto como pienses que algo podría convertirse en una buena canción, trabaja en ello inmediatamente. La inspiración es extremadamente valiosa “. Después, volvieron a los Echo Mountain Studios en Asheville, Carolina del Norte en julio de 2017 para grabar el álbum.

True Rockers es el sonido de una banda que sabe divertirse. Harvey afirma: “Queremos que la gente lo escuche y se divierta, se divierta tanto como sea posible”.

La banda tuvo la oportunidad de trabajar con los galardonados productores Gavin Brown y Maia Davies en las canciones ‘Evolution’, Young City Hearts ‘y’ Hurricane ‘. “Tuvimos la oportunidad de trabajar con algunos de los creadores de éxitos, así que aprovechamos la oportunidad, y lo que salió fue diferente a todo lo que hemos hecho. Gavin y Maia fueron fantásticos a la hora de trabajar. Agregó mucho color al registro y nos permitió la oportunidad de arriesgarnos y ramificarnos un poco “, explica Harvey.

Además, Widerman añade: “Casi no sería un álbum de Monster Truck si no llegáramos al supuesto final del proceso y luego retrocediéramos para rastrear algunas canciones adicionales para fortalecer lo que ya era disco sólido para nosotros”.

Harvey se ha convertido en padre desde que se lanzó el último disco y este momento de cambio en su vida vida tuvo un efecto real en la composición de canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show