MITCH MALLOY, nuevo vocalista de GREAT WHITE

GREAT WHITE elige a Mitch Malloy como su nuevo cantante.
La banda, nominada a un Grammy, comienza una nueva era, recuperando su sonido clásico.

(Los Angeles. Calif.) La mítica banda de rock, Great White, está orgullosa de anunciar que Mitch Malloy será su nuevo cantante. Malloy, conocido por su trabajo como escritor y artista con base en Nashville, toma el relevo como tercer cantante del grupo en sus 36 años de historia.

“Mitch es un cantante, artista, escritor e ingeniero de sonido increíble”, dijo el guitarrista del grupo, Mark Kendall. “Estamos muy emocionados de dar un nuevo aire a los éxitos de Great White. Terry Ilous se marcha para poder seguir con sus otros proyectos. Le deseamos mucha suerte y le agradecemos su tiempo con nosotros”.

Malloy, originario de Dickinson, N.D., lanzó su primer single: “Anything At All”, en 1992. Sus hits “Nobody Wins in This War” y “Our Love Will Never Die”, entraron en el TOP 100 del Billboard. En los últimos tiempos, ha estado escribiendo y produciendo para diversos clientes en su estudio: Malloy Master Tracks. Entre esos clientes se incluye: Taylor Swift, Boys Like Girls, Kenny Loggins, Craig Morgan, Johnny Gates y muchos más.

Malloy ha estado en esta situación anteriormente. En 1996, el grupo Van Halen, miembro del Salón de la Fama y el Rock & Roll, solicitó que fuera su cantante. Aunque Malloy no llegó a realizar ningún concierto, sí que asentó su reputación como frontman de calidad universalmente respetado. El cantante, se siente emocionado de formar parte de Great White y no pretende ser un clon de sus cantantes anteriores: Jack Rusell e Ilous.

“Quiero dejar alto el listón”, dijo Malloy, “respetando lo anterior y tratando de recordar a los fans donde estaban la primera vez que escucharon esas canciones. También tengo que ser yo mismo en todo momento. La primera vez que me escuché cantando las música de Great White, supe que era algo especial”.

El guitarrista y teclista, Michael Lardie, elogió a Malloy por su talento musical y su reputación.

“Encajamos inmediatamente con Mitch”, dijo Lardie. “Estoy seguro de que los fans estarán encantados con Mitch y continuarán apoyando a Great White. Esta música es mucho más grande que cualquier otra persona”.

“Estamos listos para rockear con Mitch”, añadió el batería, Audie Desbrow. “Great White se reserva mucho para 2018 y más adelante. Esto sólo es el principio”.

Mejor conocido por su nominación a los Grammy como la Mejor Banda de Rock por su tema: “Once Bitten, Twice Shy”, Great White ha vendido alrededor de 10 millones de álbumes en todo el mundo, con seis temas en el TOP 100 del Billboard, nueve de sus álbumes entre los 200 mejores del Billboard, dos álbumes de platinum y alcanzando lo más alto de la MTV en cuatro ocasiones.

Experimentar sus mejores temas en directo: “Rock Me”, “Mista Bone”, “Save Your Love”, “House of Broken Love” y “Lady Red Light”, es como montar en una ola de conexiones sensuales, letras excitantes, y todo un maratón de contundente orquestación.

Great White sigue de tour mundial y en los últimos cuatro años ha dado unos 400 conciertos en varios estados y países. Entre los hitos del grupo se incluyen: varios sold out, la vuelta a Zurich, su participación en el Festival Im Tal de Suiza y en el décimo aniversario del M3 Rock Festival y varias actuaciones acústicas.En el 2012, volvieron a los mejores puestos de las emisoras con “Complicated”, de su álbum Elation. El décimo álbum de estudio del grupo, Elation, consiguió muy buenas reviews por parte de los periodistas, gracias a temas tan adictivos como “Something For You”, el descarado “Shotgun Willie`s” o el emotivo “Hard To Say Goodbye”, que alcanzó el décimo puesto en el TOP 10.

En junio de 2017, Great White se reunió con su productor original, Michael Wagener, para el emocionante: “Full Circle”, lo que dio lugar a un álbum de nueve temas, entre los que destaca el single “Big Time”. Y, por primera vez en su carrera permitieron a sus fans dejar ver lo que ocurría más allá del telón con el DVD: “The Making of Full Circle”.

Actualmente, Great White está centrado en su nuevo viaje con Malloy. Planean volver al estudio y darán nuevas noticias tan pronto como puedan. Great White está formado por Mark Kendall (guitarra líder), Michael Lardie (guitarrista y teclista), Audie Desbrow (batería y percusionista), Scott Synder (bajista) y Mitch Malloy (cantante).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show