MINDFEELS – AOR desde Italia

Art Of Melody Music & Burning Minds Music Group se sienten orgullosos de anunciar la firma de los aoreros italianos Mindfeels para el lanzamiento de su álbum debut Xxenty.

Nacidos bajo el nombre de Dejanira allá por 1994, Mindfeels eran originalmente un trío formado por Italo Graziana (Soul Seller, batería), Roberto Barazzotto (Bajo) and Luca Carlomagno (Guitarras /teclados / violín). Desde el comienzo, Mindfeels mostró su amor por las legendas del west coast / aor, Toto, y prepararon un set list con versiones de ellos para tocar en vivo. Después, Dejanira unió voces con la cantante Raffaella Miani, que lideró la banda para grabar su primer álbum inedito, que ellos mismos produjeron. Unos años después, un nuevo frontman, Davide Gilardino reemplazó a Raffaella en las voces. El grupo se completó con Gloria Strippoli a los coros, y Christian Rossetti a las teclas. La nueva formación, (a excepción de Gloria Strippoli) empezó a grabar su segundo álbum inedito, XXenty, un titulo elegido para celebrar su más de dos décadas de música juntos. La nueva formación pensaron un nuevo apodo y nació Mindfields. In 2017 firmaron con un nuevo sello, Art of Melody Music para el lanzamiento europeo de XXenty, (programado para el 17 de noviembre) y también con Anderstein Music, para un lanzamiento especial japones en diciembre. La versión en cd contendrá comentarios en la portada escritas por Kenneth Bremer, editor en jefe de la pagina web musical renovada especializada en west coast Blue Desert, mientras que el primer single Soul has gone away sera lanzado con un video oficial en octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show