MIKE SLAMER de regreso con DEVIL’S HAND

Devil’s Hand es un nuevo y emocionante proyecto que presentan dos destacados músicos: el famoso productor / guitarrista / compositor Mike Slamer y el igualmente increíble cantante Andrew Freeman de Last In Line.

Mike Slamer ha estado detrás de algunos de los lanzamientos melódicos de hard rock más increíbles de las últimas dos décadas. La lista incluye, entre otros, Steelhouse Lane, Seventh Key, Slamer y Terry Brock. Y no olvidemos su trabajo anterior en los años 80 con Streets (con el cantante de Kansas, Steve Walsh) y en los años 70 con City Boy. La calidad de su trabajo de composición y producción es insuperable ya que los discos que ha producido y en los que ha participado han superado la prueba del tiempo.

Mike dice: “Este nuevo disco tiene cosas geniales. No quiero hacer comparaciones directas porque Steelhouse Lane, Seventh Key, mi álbum en solitario y el nuevo tienen grandes cantantes, pero con diferentes estilos, cualidades y niveles de colaboración “.

Andrew Freeman es simplemente uno de los cantantes más talentosos de la escena actual de hard rock. Con su actuación en el álbum debut de Last In Line (y su próximo lanzamiento en 2019), hizo que las cabezas se agitaran con el poder de su voz. Su increíble cualidad agrega un fuego indiscutible al álbum Devil’s Hand.

Andrew agrega que su “enfoque en el canto de las canciones fue el mismo que todas las grabaciones que hice. Trato de aportar la misma cantidad de pasión y convicción en todo lo que escribo y toco. Este grupo de canciones que Mike y yo escribimos son un poco más comerciales, pero tienen la misma intensidad y espíritu hémico que el disco de Last In Line. ¡Grandes canciones cantando coros y guitarras gritando! Creo que la canción principal “Devil’s Hand” abarca todo el ambiente del disco. Tiene elementos de todas las mejores canciones de rock and roll que haya escuchado. “Heartbeat Away” te dará la sensación. Es pensativo, dramático y optimista. Toda la emoción que abarca la vida. Es una grabación redonda!”

Devil’s Hand va a ser un punto culminante en esta temporada de hard rock melódico. Solo otro increíble disco del Sr. Slamer y un testimonio de las habilidades de Andrew Freeman, uno de los mejores cantantes de rock. ¡No te pierdas esto!

A la venta el 7 de diciembre 2018

Tracklisting:
1. We Come Alive
2. Falling In
3. One More Time
4. Another Way To Fly
5. Drive Away
6. Justified
7. Rise Above It All
8. Devil’s Hand
9. Unified
10. Heartbeat Away
11. Push Comes To Shove

Producido por Mike Slamer

Formación:
Andrew Freeman – Voz
Mike Slamer – Guitarras, bajo, teclados
Chet Wynd – Batería

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show