Miembros de Crystal Viper y Saracen se juntan en MOON CHAMBER

MOON CHAMBER es un quinteto formado por Marta Gabriel (vocalista de los incondicionales del heavy metal CRYSTAL VIPER) y Rob Bendelow (fundador y guitarrista original de la banda de rock británica SARACEN). Su álbum debut, titulado «Lore Of The Land», se lanzará en octubre de 2019 en No Remorse Records. Además de Marta y Rob, otros tres músicos completan la formación de MOON CHAMBER: los deberes del teclado son manejados por Paul Bradder de SARACEN, y la percusión al volante es cortesía de Andy Green de PAGAN ALTAR. Además de las voces, Marta Gabriel grabó todas las partes de bajo para el álbum, pero Richard Bendelow (el hijo de Rob) ahora es responsable de que el elemento del bajo siga adelante. El álbum incluye diez canciones nuevas, profundamente arraigadas en el rock clásico de los años 70 y 80, mientras se inspira en la riqueza del folklore inglés, la historia y la leyenda.

El primer single de la banda titulado «Ravenmaster» tuvo su estreno el 26 de abril, y ahora la banda lanza un video del mismo título. El video ha sido dirigido por Owe Lingvall (THE RASMUS, LORDI, HAMMERFALL).

Tanto el álbum como el sencillo fueron producidos y masterizados por Bart Gabriel (CIRITH UNGOL, Q5, SORTILEGE), y diseñados y mezclados por Rafal Kossakowski (CRYSTAL VIPER, KAT, y KASIA MOŚ – concursante de la Eurovisión polaca). Las ilustraciones del álbum y el sencillo fueron pintadas por Roberto Toderico, artista italiano conocido por su trabajo con artistas como TYGERS OF PAN TANG, QUARTZ o MYTHRA.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show