MICHAEL SCHENKER FEST – Nuevo álbum «Revelation»

Tras el lanzamiento de su exitoso álbum debut «Resurrection», MICHAEL SCHENKER FEST completó las grabaciones de su segundo álbum de estudioque se lanzará el 23 de agosto de este año en todo el mundo a través de Nuclear Blast.

«Basándonos en la diversión que tuvimos en la grabación de «Resurrection», el éxito del álbum y las giras que emprendimos que fueron simplemente fantásticas me inspiró profundamente comenzar a escribir nuevas canciones para un nuevo álbum de MICHAEL SCHENKER FEST», dice Michael Schenker y explica: «Es incluso un paso adelante de «Resurrection» con aportaciones sorprendentes de todos los cantantes y todos los músicos. No podría pedir un mejor resultado. Las canciones son increíbles, rápidas, enérgicas, melódicas y con baterías como Simon Philips y Bodo Shopf obtuvimos resultados sorprendentes. Esta vez incluso logramos grabar tres grandes canciones de medio tiempo con todos los cantantes involucrados, cantando con sus corazones «.

El álbum se titulará »Revelation«. “El título del álbum y el concepto de portada expresan cosas que han sucedido en mi pasado, así como lo que todavía está sucediendo en la actualidad. Se trata de la pasión y la pureza frente a la codicia y la corrupción. Hay mucho que decir. Ya es hora de que la gente sepa algo de esto … «, comenta Michael Schenker.

»Revelation« fue producido por Michael Schenker y Michael Voss. Fue grabado y mezclado por Michael Voss en Kidpool Studio Greven & Kidwood Studio Münstertal, Alemania (diciembre de 2018 – marzo de 2019). “Michael Voss es un músico fantástico con una gran participación como coproductor. Nuestra química es otra cosa. Tenemos una forma de trabajar juntos que es extremadamente creativa».
El álbum fue masterizado por Christoph ‘Doc’ Stickel para CS Mastering / Vienna, Austria.

Grabaciones adicionales se completaron de la siguiente manera:
La batería de Simon Phillips grabada por Jason Mariani en Brotherynstudios en Ojai, CA.
La batería de Bodo Schopf grabada por Rolf Munkes en Empire Studios, Bensheim, Alemania.
La voz de Graham Bonnet y Robin McAuley grabada por Jimmy Waldo en «Where’s That Track Studio» en Los Angeles, CA.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show