MICHAEL MONROE – Nuevo álbum «One man gang»

Una verdadera estrella de rock desde su nacimiento, Michael Monroe sabe de manera innata exactamente cómo cantar, pavonearse y caminar en los paseos más glamorosos y coloridos. One Man Gang, la nueva oferta del hombre de Hanoi Rocks en Silver Lining Music, se trata de la diversión de los viernes por la noche, los siete días de la semana, ¡dejándote el cabello suelto, peligroso y maldito! y abrazando un escape total al sueño del rock ‘n’ roll.

Grabado y mezclado por Petri Majuri en E-Studio en Sipoo, Finlandia durante tres semanas en marzo de 2018, el registro de 12 canciones se mezcló después del otoño con Monroe y sus compañeros de banda Rich Jones y Steve Conte en tareas de producción.

Con una presencia deslumbrante, las voces de Monroe abren su camino único a través de guitarras pegadizas y bajas que se mezclan con saxofones, armónicas y trompetas, además de una mezcla heterogénea de excitantes ganchos y melodías. One Man Gang es un puntal antiguo con un vigor rudo y fresco.

El bombardeo explosivo de la sala del bar (con una aparición especial del Capitán Sensible de The Damned) es un valioso recordatorio de que incluso si naces en la cuneta, siempre debes mirar a las estrellas

Monroe dice:

«A veces parece que todo el mundo se está meando en su propio desfile, ya sea votando a personas estúpidas al poder y luego quejándose de ellas o lo que sea, pero todo se trata de vivir con un P.M.A. – actitud mental positiva – y nunca permitiré que me obligue a alejarme de eso «.
Luego está «Last Train To Tokyo», con el tipo de riff pegajoso pero crujiente que fue diseñado para hacerse cargo de las radios de Japón a Jamaica.

Monroe explica:

“En los años 80, Hanoi Rocks tuvo una relación muy especial con Japón y siempre será uno de mis países favoritos. Además, todavía viven para el rock and roll como debería celebrarse, todavía tienen un producto físico, lo vuelven loco, agotador y realmente emocionante cada vez que vas allí, por lo que estoy realmente agradecido «.

Con los gustos más eléctricos de «Junk Planet», «Hollywood Paranoia» y «Wasted Years» a bordo, One Man Gang va a aplastar puertas y darle a la escena del rock ‘n’ roll un movimiento rápido y necesario. culo.

Michael Monroe pronto regresará a los shows en vivo en los que nació para estar, y todo lo que ves es todo lo que obtienes.

Monroe afirma:

«Hago lo que hago y nunca cambiaré. No me visto diferente dentro o fuera del escenario porque es quien soy … este es mi verdadero yo «.

A la venta el 18 octubre 2019 vía Silver Lining Music

Formación:

Michael Monroe – voz, saxo y armónica
Rich Jones – guitarra y voz
Steve Conte – guitarra y voz
Sami Yaffa – bajo
Karl Rockfist – batería

Apariciones especiales de Captain Sensible (guitarra principal en “One Man Gang”), Nasty Suicide (guitarra principal en “Wasted Years”), Eicca Toppinen (violonchelo en “Low Life In High Places”) y Tero Saarti (trompeta en “Heaven Is A Free State «).

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show