MATT MITCHELL (ex FURYON) se estrena en solitario

El ex líder de Furyon y Color Of Noise describe la nueva canción como sobre un “final inevitable”, y explica que “Black Diamonds” es una metáfora de la pérdida de belleza / luz / energía que se produce en las etapas finales teóricas de algunas estrellasñ, ciclo de vida (Black Dwarf). Se produjeron muchos cambios en la etapa de composición y demos de esta canción. Comenzó como una canción llamada ‘Espero que encuentres lo que estás buscando’ aunque después de un re grabar la sesión se transformó en la canción que ahora conocemos, siendo ‘Black Diamonds’ ”.

‘Black Diamonds’ fue votado como el número uno en ‘Tracks Of The Week’ de Louder y ¡recibió numerosos elogios de gente como Kerrang! Radio. Además, Planet Rock Radio ha agregado la canción a su prestigiosa A-List.

Las canciones del próximo álbum ‘Matt Mitchell & The Coldhearts’, que no se limitan a su composición ni a su interpretación, reflejan la experiencia humana real, la pasión y las grandes canciones que mantienen la potencia, la diversidad y el propósito.

“Soy consciente de que a veces un álbum es solo por amor al rock n roll y eso me encanta. Está en mi agenda”, explica Matt. “Podría ser una canción sobre un auto, o truenos e iluminación. Sin embargo, las historias principales de este álbum son todas sobre personas. Las personas que han sido parte de mi vida, las personas que han amado, cuidado, cuidado, dolorido, Inspirados, rotos, se mantuvieron fuertes, se perdieron, se encontraron a sí mismos. Familia, amigos, honestidad, deshonestidad, música y negocios de la música, integridad y fe. Las canciones de este álbum homónimo están inspiradas en todas estas cosas.

Grabado en el estudio Quadrangle de Rockfield con el aclamado productor Nick Brine (Stereophonics, Thunder, Bruce Springsteen, The Darkness) y con el piano que Freddie Mercury solía grabar “Bohemian Rhapsody”.  El álbum homónimo de Matt Mitchell & The Coldhearts ofrece una exploración de paisajes sonoros combinados con un arte fascinante inspirado en “temas de nuestras vidas” de referencia unidas por las asombrosas interpretaciones de Matt y la banda alineadas con una innovadora y fresca composición de canciones.

‘Matt Mitchell & The Coldhearts’ es un disco moderno de rock contemporáneo que se mantiene por sí solo y algunos más; profundiza y parece que será un momento destacado del año para la música rock.

A la venta el 19 abril 2019

Foto cabecera: Marcel Grabowski

Album Tracklist:

1. Black Diamonds
2. Home
3. On & On
4. Dare You To Watch
5. Kings & Queens
6. Unavailable
7. Do You Wanna Be My God
8. Old Enough & Ugly Enough
9. Wave Goodbye
10. Everything To You
11. Keep Me Safe
12. Waiting For The Sun

Matt Mitchell & The Coldhearts son:

Voz y Guitarras – Matt Mitchell
Guitarras – Mauro Laconi
Bajo – Dom Ladd
Batería – Matt Cherry
Teclados – Stevie Watts

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show