MARK CROSS anuncia nuevo proyecto

Conocido principalmente por trabajar con las bandas Firewind, Tainted Nation y Helloween

, y por tocar con los Scorpionsen el Gran Premio de Bahrein el 5 de abril de 2014, Mark Cross, un batería veterano maravilloso e impactante lanza una nueva aventura.

La formación que le acompañará se seleccionará de una lista de compañeros de banda anteriores, un poderoso equipo de músicos de clase mundial para representar el trabajo de Mark; una ‘mejor obra’ de sus colaboraciones con bandas y artistas en el escenario y en el estudio, del pasado al presente, con una lista de canciones perfecta para un espectáculo espectacular.

Mark dice: «Todo esto es completamente nuevo y ya ha obtenido excelentes comentarios. En resumen, después de una larga pausa, ¡es hora de volver al escenario y tocar para ti! Reproducir música en vivo hoy en día significa mucho, mucho más que quemar miles de libras para grabar y lanzar una nueva producción en el mercado que nunca llega a las masas «.

Continúa: «Este espectáculo no solo se trata de tocar la batería, por supuesto, juega un papel importante, sino que se centra principalmente en la música, la buena interpretación y el rendimiento. El talento de cada músico involucrado hará de esta una gran experiencia inolvidable».
Es genial trabajar con los mejores músicos, que también han estado involucrados con todas estas bandas y proyectos.
Un conjunto muy versátil de hecho con muchas sorpresas.
¡Pronto les haré saber a todos la formación y el nombre de la banda!
Cuernos y pulgares arriba chicos y chicas … »

Foto: markcross.com

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show