MAGIC DANCE – Nuevo disco “New eyes” y adelanto

MAGIC DANCE nació en 2012 en Long Island, Nueva York, como un proyecto en solitario del cantante y compositor Jon Siejka. Un músico y productor autodidacta, su EP debut, “Another World”, se lanzó en mayo de 2013. Siguieron los EPs “The Mirror of Dreams” y “Kiss Scene”, todos fuertemente influenciados por la icónica música synth-pop de bandas sonoras de películas de los años 80.

El lanzamiento de 2015 del EP “Haunting Me” marcó una evolución en su sonido, con cortes pesados ​​como “Still Haunting Me” y “I Wanna Know”. Su debut álbum de larga duración, “Vanishings” es una declaración aún más grande de esa evolución, que combina AOR influenciado por los 80, pop rock y synth-pop para crear un sonido exclusivamente suyo.

A finales de 2017, Jon y Magic Dance fueron fichados por Frontiers. Para este nuevo álbum, Jon colaboró ​​con Jack Simchak y Tim Mackey en las guitarras, Mike Peniston y Kevin Krug en el bajo, y Kevin McAdams en la batería. Mientras que el sonido es ahora más pesado y más orientado a la guitarra, el sonido se inclina más hacia el AOR clásico, con fuertes indicios de los sonidos de mediados de los 80 (piensa en Loverboy, Heart, Survivor, etc.). ¡Un lanzamiento excepcional muy acorde con el sonido de reactivación de los 80’s que está arrasando su camino de regreso a la escena!

A la venta el 7 de diciembre 2018

Tracklisting:

You’re Holding Back
Never Go Back
These Four Walls
Please Wake Me
Cut Beneath The Skin
When Nothing’s Real
Better Things
For A Time (The End Of My World)
Looking For Love
New Eyes

Producido por Jonathan Siejka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show