MACHINE HEAD: Cambio de sala en Navarra

Las fechas de Machine Head que anunciábamos semanas atrás ya están al caer. En el concierto anunciado para Pamplona ha habido cambios, y ahora el recinto ha cambiado a Villaba (cerca de la capital navarra). Aquí la nota de prensa de Last Tour International:

El concierto de Machine Head previsto para el 16 de noviembre en el Zentral Kafe Teatro de Pamplona tendrá lugar finalmente en la sala Totem de Villava. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar el cambio de sala y aquellas personas que quieran recuperar el importe de su entrada podrán hacerlo a partir de las diez de la mañana del martes, 14 de octubre, en el mismo punto de venta donde la hubieran adquirido. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva ubicación.

El próximo 7 de noviembre se lanzará en Europa ‘Bloodstone & Diamonds’, el octavo disco de estudio de Machine Head, y el primero desde ‘Unto The Locust’, de 2011. Como aperitivo del nuevo material el grupo californiano lanzó a finales de abril el single ‘Killers & Kings’ y recientemente, el tema ‘Now We Die’. El nuevo trabajo de Machine Head traerá consigo una extensa gira de presentación por Europa que el mes que viene incluirá Barcelona (viernes 14, Razzmatazz 1), Madrid (sábado 15, Riviera) y Villava (domingo 16, Totem).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show