MACHINE GUN KELLY – Nuevo disco

El grupo Italiano de rock Machine Gun Kelly presentan su nuevo álbum No Easy Way Out a un mundo que no espera lo que se les viene encima.10 cortes de directo Hard Rock lleno de garra, dotados con atractivos estribillos y los cásicos ganchos del Hard Rock`N`Roll/Metal. No Easy Way Out es el tercer disco de la banda siguiendo a los lanzamientos No Place To Hide de 2010 y Lady Prowlering de 2014.

El disco abre con la intro Broadcasted Humanity seguida del corte Broadcast King que inmediatamente define el estilo de la banda. Aileen, un medio tiempo baladístico lleno de melodía que recuerda a los primeros DOKKEN, acto seguido, mientras una intro propia del “Desert Rock” precede un tema de paso rápido al estilo GLUECIFER llamado Eye Of The Storm. Caliente, sobre tacones, se acerca la pegadiza Nothing Ever Changes, a la que continua Hard Times, una balada clásica de Metal de estrofas limpias y elegante estribillo. Stand Or Fall cuya dotación hímnica y épica en su estribillo alza el paso hacia el corte de mayor cadencia que da nombre al disco, No Easy Way Out y su cautivador y memorable estribillo. Take What You Need, canción de cabalgada MOTORHEAD, un himno al estilo de vida Rock And Roll, mientras que Boogeyman, abriendo con su riff matador y caracterizada con un ritmo de marcha nos entrega el final del lanzamiento.

No Easy Way Out fue lanzado el 30 de Enero de 2018 por Sliptrick Records.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show