LÖVE RÄZER – Border city rebels (2018)

Löve Räzer, cuarteto procedente de Windsor, Ontario, de la hermosa Canadá. Este es su primer largo oficial, titulado Border City Rebels, ya nos obsequiaron con un ep el año anterior titulado Rock n`Roll Addiction más que recomendable y ahora no hacen más que recabar su ascendente progreso que esperemos tenga su recompensa y no quede todo en agua de borrajas, como suele pasar en los últimos años en este apestoso mundo o negocio musical.

Los chicos beben del Rock n`Roll sleazy ese que tanto me gusta personalmente, pero destacan sobre la avalancha de bandas de este género, donde hay morralla para aburrir, los tipos tienen mucho gusto a la hora de componer los temas y se basan afortunadamente en el género clásico, no encontrarás ni un ápice de sonido moderno en ninguna de sus canciones y lo hacen tan sobradamente bien, que al final del disco te quedas con ganas de mucho más. Desde el inicio de Outlaw queda claro las intenciones de la banda que son la de entretener a base de hard rock in your face, sucio pero con la pegada necesaria para que se te queden las canciones en el cerebro.

Excelente la voz de Sydney Snow que nos puede recordar por momentos al gran Chad Cherry de The Last Vegas, arropado por el genial Mickey Bones, excelente a lo largo del disco, donde una vez más se demuestra que no hace falta ser un virtuoso del instrumento si no tener la certeza de saber lo que tienes entre las manos y saber transmitir a través de él todo lo que llevas dentro. La movida Too Hot To Handle, con esa apertura de bajo y batería a cargo de Metal Mike y Crissy Stixx con estribillo pegadizo que la hace adictiva, le toca el turno a Venom, primer single del disco, directa y toda una declaración de principios, hacía tiempo que no escuchaba canciones tan bien compuestas como las de Löve Räzer, que saben encargarse de que todo suene a la perfección, excelente solo con mucho feeling de Mickey Bones. Se nota que dentro de la banda hay conocimientos musicales desde que eran unos críos, dos de los padres de los miembros son músicos y personalmente tienen estudios de ingeniería y sonido. Lifeline otro tema que podría ser perfectamente un single reconocible de este Border City Rebels. Trip To Nowhere nos lleva a un viaje donde la melodía se mezcla con la magia de nuevo y les sale otro tema redondo, Bones se marca otro solo perfecto. Stuck Under You, puede parecer la típica balada en un principio pero los chicos le dan un cambio total, marcando un ritmo rápido y festivo que hace de la canción un tema muy especial, perfecto para alegrar el peor de los días. Partied Out Freak, tal vez el tema menos destacable del disco, pero no por ello recomendable y la despedida con un temazo como es Toxic Tears, donde saben entremezclar sentimientos sin sonar en absoluto empalagosos. Uno de los discos del año, sin lugar a dudas, Löve Räzer pasan a ser parte de mis grupos favoritos, espero que duren por mucho tiempo y nos den alegrías como este Border City Rebels y por supuesto los podamos disfrutar en directo. Rock n`Roll Forever!!!!!!!!!!!.

Tino Lanza
hardrockingnrolling.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show