LORDI – Gira inminente y sorteo

La gira de Lordi, Dirty Passion y Hollywood Groupies llega esta semana a nuestra península y sorteamos una entrada para Zaragoza.

 

¿Quien no se acuerda de aquel famoso “Hard Rock Hallelujah”, que barrió en Eurovisión hace unos cuantos años ya? Un triunfo que siempre acompañará a Lordi en cada nuevo concierto que emprendan, y es que, no esta de más recordar, el hecho de que fueron la primera banda de Metal capaz de salir victoriosa de semejante certamen.Lordi es una banda finlandesa de hard rock y heavy metal fundada en 1992 en la ciudad de Rovaniemi Sus integrantes destacan por sus trajes de monstruos o demonios que utilizan en los conciertos y en los videoclips, por lo cual son conocidos como «Los monstruos finlandeses». En 2002 la banda lanzó su primer álbum de estudio,GetHeavy, seguido dos años después por The Monsterican Dream, predecesor de The Arockalypse, el cual contenía el tema «Hard Rock Hallelujah» con el que Lordi ganó el Festival de Eurovisión 2006 en Atenas, lo que proporcionó a Finlandia su primera victoria en ese concurso. La agrupación también tocó en el escenario principal del Ozzfest 2007. Lordi editó el séptimo álbum de estudio,Scare Force One, a finales de octubre de 2014.

Los fineses regresan hasta nuestra península una vez más, dispuestos a presentar su último redondo, Scare Force One, y con la sana intención de desplegar su conocido repertorio de clasicazos aplastantes. Difícil será que no acabemos medio afónicos, después de tanto himno coreable junto a los suecos DIRTY PASSION y HOLLYWOOD GROUPIES.

19 / marzo – Madrid – sala But
Entradas a la venta en los siguientes puntos: Sun Records, Fenrir Metal Bar y ticketea

20 / marzo – Bilbao – sala Santana 27
Entradas a la venta en los siguientes puntos: Arise, Pub Metal y ticketea

21 / marzo – Avilés – sala Quattro
Entradas Online: Ticketea

22 / marzo – Zaragoza – Centro  Cívico Delicias
Entradas a la venta en los siguientes puntos:
Leyenda rock, Infiernos rock sisters, Battle Metal store, Mic informática
y ticketea

Las entradas se pueden adquirir al precio de 22 euros, pasando a costar 27 euros el día del concierto en taquilla.

DIRTY PASSION es uno de los grupos suecos que más rápidamente se está consolidando en la escena del rock desde sus comienzos en Malmö en 2006/07. Han hecho giras sin parar tanto en USA como en Europa, como cabeza de cartel o teloneando a bandas como Saxon, Accept, Pretty Maids, Y & T, LA Guns, Loudness, Mike Tramp (White Lion), Faster Pussycat entre otros. Han publicado dos álbumes y su debut Different Tomorrow (2010) llegó al cuarto puesto en las listas suecas de ventas. La secuela Wonderland (2012) tenía un sonido más duro y crudo, y segun las críticas, llevó al grupo a un nuevo nivel. In Wonderland alcanzó el sexto puesto en las listas. Tras su exilio auto impuesto para componer y grabar su siguiente trabajo, Dirty Passion están listos para presentar en directo su tercer disco.

HOLLYWOOD GROUPIES vienen desde Italia. Este quinteto de Hard Rock formado por dos chicas y tres chicos en el 2006 nos recuerda bastante a bandas del estilo de Crucifed Barbara y han estado tocando hasta en el mítico Whisky a go go. Vienen presentando un ep de 4 temas llamado Bitchcraft aparte de  su anterior material.

SORTEO ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE ZARAGOZA

Gentileza de la promotora Txalupa Concerts y en conjunción con nuestro programa de radio, Rock Angels Radio Show, sorteamos una invitación para el concierto de LORDI en Zaragoza el próximo 22 de Marzo  (No valido para otras ciudades).

El ganador ha sido JOSE LUIS AGUDO ARTIGAS. Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show