LIV SIN – Nuevo álbum «Burning sermons»

Tras el aclamado álbum «Follow Me», el quinteto sueco Liv Sin, liderado por las inconfundible voz de Liv Jagrell (Sister Sin), la banda regresa con el poderoso y contundente álbum «Burning Sermons». Canalizando su amor por el heavy metal clásico con un lado moderno y magullado, «Burning Sermons» es una colección pesada; mostrando la habilidad innata de la banda para unir melodía con metal agresivo con facilidad. ¡Jagrell está en una forma particularmente fina en todo, con una voz igualmente capaz de capturar tu corazón cuando está derribando edificios al suelo!

Producido por Emil Nödtveidt (Deathstars) en el estudio Black Syndicate, Liv comenta sobre su decisión de trabajar con Emil; «Queríamos explorar un sonido más moderno con algunos sintetizadores en este álbum. Creo que este álbum podría sorprender a muchos de nuestros fans. Conozco a Emil desde hace muchos años, por lo que fue muy divertido reconectarme. Desde el primer momento en que nos envió sus ideas de nuestras demos, estaba delirando! »

Burning Sermons será editado el 6 de septiembre via Despotz records. El próximo 26 de abril podremos disfrutar del primer adelanto «Slave to the machine»

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show