LION’S SHARE – Nuevo single «Chain Child»

La banda sueca de heavy metal LION’S SHARE ha puesto a disposición una nueva canción en los habituales portales de streaming hoy, 8 de marzo.

«El nuevo single «Chain Child» trata sobre la violencia cibernética futurista. Es un rockero de estilo de la vieja escuela con un toque moderno. Es nuestra forma de honrar a nuestros héroes y las bandas con las que crecimos, como Saxon, Dio, Judas Priest, etc. Es muy posible que también sea parte del nuevo álbum en el que estamos trabajando», dice el cantante de LION’S SHARE, Nils Patrik Johansson. .

A fines de 2018, LION’S SHARE lanzó un nuevo EP de cinco temas, más su catálogo completo, remasterizado con nuevas ilustraciones en streaming por primera vez. El catálogo LION’S SHARE presenta apariciones de miembros y ex miembros de KISS, Megadeth, King Diamond, HammerFall, Symphony X, Chimaira, Therion, YngwieMalmsteen, Candlemass, etc. X, Amon Amarth) – Niklas Flyckt (ganador de un premio Grammy y nominado en cuatro ocasiones) y Ronny Lahti (Roxette, Europe, Glenn Hughes, etc.).

El guitarrista de LION’S SHARE, Lars Chriss, dice: «Tenemos 25 canciones escritas para el próximo álbum de LION’S SHARE y estamos a la mitad de las grabaciones, por lo que esperamos tener un nuevo álbum en 2020. También hemos firmado con un manager por primera vez y actualmente está estudiando la posibilidad de contratación en festivales y giras para promocionarlo «.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show