LINDEMANN editará «F&M» el 22 de noviembre

«F&M» es el segundo álbum de esta cooperativa germano-sueca

del cantante de Rammstein, Till Lindemann, y el multiinstrumentista Peter Tägtgren, autor intelectual de legendarias bandas suecas de metal como Pain e Hypocrisy. En esta colaboración renovada, el dúo toma caminos desconocidos y a veces inesperados.

Mientras que el debut lírico alemán «Skills In Pills», hace cuatro años, todavía estaba lleno de letras en inglés, el lema es: letras en alemán, interpretadas por Till Lindemann con una voz inconfundible de una manera maravillosamente juguetona y familiar.

El punto de partida de estas nuevas canciones de LINDEMANN fue una colaboración entre Till Lindemann y el Teatro Thalia de Hamburgo en el contexto de una adaptación moderna del cuento de hadas de los hermanos Grimm «Hänsel & Gretel», que aborda temas como el miedo, la esperanza, la pobreza, la abundancia, el canibalismo o la muerte. Cinco canciones de esta obra aclamada por la crítica se han complementado con seis nuevas composiciones y, por lo tanto, forman el nuevo trabajo de estudio impresionante de la banda LINDEMANN.

A la venta el 22 de noviembre vía Nuclear Blast.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show