LEVERAGE – Nuevo disco «Determinus»

Leverage, los rockeros finlandeses, finalmente pusieron fin a su pausa de 10 años entre los álbumes de estudio con el lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum, «Determinus». Precedido por el lanzamiento del EP 2018 (solo formato digital) «The Devil´s Turn», Leverage está listo para retomar su lugar en la clasificación de la comunidad de heavy metal / hard rock con este nuevo álbum.

«Determinus» también presenta a su increíble nuevo cantante, Kimmo Blom (Urban Tale, Raskasta Joulua) y un nuevo guitarrista, Mikko Salovaara. “Kimmo es un cantante fenomenal y muy versátil. Él dibuja imágenes frente a ti de la manera que canta «, concluye Tuomas. «Tiene una gran presencia, tanto vista como escuchada, y no es el vocalista más típico de esta escena. Se acerca a cada canción como una historia corta y realmente se lanza allí. Mikko es un guitarrista de monstruos con un fondo muy pesado y metal complejo con una banda llamada Kiuas. Era como «Lo voy a conseguir o Leverage tendrá solo una guitarra». Me alegra que quisiera unirse a la banda. He tenido la suerte de trabajar con destacados guitarristas en Leverage, primero con Torsti y ahora con Mikko «.

«Estoy realmente entusiasmado con todo esto, volviendo a hacer música de Leverage con un gran grupo de personas, viejas y nuevas. Y difundiéndolo a través de un sello sólido para los fanáticos», concluye Tuomas.

A la venta el 26 abril 2019

Tracklist:
1. Burn Love Burn
2. Wind Of Morrigan
3. Tiger
4. Red Moon Over Sonora (album version)
5. Mephistocrate
6. Afterworld’s Disciple
7. When We Were Young
8. Heaven’s No Place For Us
9. Hand Of God
10. Rollerball
11. Troy

Line-up:
Kimmo Blom – voz
Mikko Salovaara – guitarras
Tuomas Heikkinen – guitarras
Sami Norrbacka – bajo
Valtteri Revonkorpi – batería
Marko Niskala – teclados

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show