LEPOND, KUSCH y LABRIE se unen a LAST UNION

Banda italiana de metal progresivo, LAST UNION con Mike LePond (Symphony X) en el bajo, Uli Kusch (ex-Helloween, ex-Masterplan) en la batería y como invitado James LaBrie (Dream Theater) en la voz, han firmado un contrato de varios álbumes con ROAR. Rock of Angels Records.

LAST UNION acaba de terminar el trabajo en su álbum debut, que fue mezclado y masterizado por Jens Bogren, mejor conocido por su trabajo con Arch Enemy, Symphony X, Devin Townsend, Angra y Opeth, por nombrar algunos.

Las fuertes y positivas reacciones a su música animaron a Scarpeccio y Tiberi a tomar el primero de muchos pasos audaces. El primero fue invitar al batería Uli Kusch (ex-Helloween, ex-Masterplan) a unirse al grupo, quien expresó interés en unirse a la banda como miembro de pleno derecho en lugar de solo un batería de gira después de escuchar la música. Una situación similar jugó con el bajista de Symphony X Mike LePond y LAST UNION nació oficialmente.

La guinda del pastel, sin embargo, fue lograr que el vocalista de Dream Theater, James LaBrie, cantara en tres canciones.

LAST UNION is:

Elisa Scarpeccio – Voz
Cristiano Tiberi – Guitarras
Mike LePond – Bajo (Symphony X)
Uli Kusch – Drums (ex-Helloween, ex-Masterplan)
Invitado: James LaBrie a las voces (Dream Theater)

www.facebook.com/lastunion
www.lastunion.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show