LACUNA COIL – Nuevo álbum «Black anima»

Tras Delirium y el innovador 119 Show, Lacuna Coil, con sede en Italia, regresa con el nuevo disco Black Anima. Tanto un cambio de paradigma como una mirada respetuosa a los primeros días, Black Anima extiende sus alas y vuela por encima del resto de la manada. El noveno trabajo de Lacuna Coil es épico, atmosférico, maravilloso, pesado pero progresista.

La vocalista Cristina Scabbia es trascendente en todas partes. Su compañero vocal, Andrea Ferro, se ha transformado brutalmente en una bestia, mientras que el resto de Lacuna Coil, incluido el nuevo batería Richard Meiz, ofrece la interpretación de sus vidas. Así como Comalies, Shallow Life y Delirium fueron momentos cruciales para los italianos y su red global de fanáticos, Black Anima lleva la grandeza de Lacuna Coil al siguiente nivel. Ciertamente, los fans reconocerán a Black Anima como Lacuna Coil, pero hay mucho por descubrir en canciones como «Layers of Time», «Under the Surface», «Veneficium» y «The End is All I Can See».

Producido por expertos en los BRX Estudio en Milán, Italia, con el productor / bajista de la banda Marco Coti-Zelati, diseñado por Michele Adani y Marco Barusso, y masterizado por MarcoD’Agostino para 96KHZ.IT Mastering, Black Anima suena masivo pero es lo suficientemente dinámico como para capturar todas las sutilezas oscuras de Lacuna Coil. Ferro dice: “Al igual que Delirium, queríamos ser más libres. Si la música requería un arreglo más pesado, como tambores de contrabajo, gruñidos más profundos o que Cristina se volviera épica, entonces lo hicimos. Realmente no pensamos en canciones que serían para la radio o canciones que serían singles. Tuvimos que agitar un poco las cosas ”. Black Anima es el próximo capítulo de la increíble historia de Lacuna Coil.

También estará disponible como un libro de tapa dura del tamaño de un DVD estrictamente limitado con lomo de lino, que incluye un CD adicional con 3 pistas adicionales, notas de fondo y un juego de cartas del tarot de las cuales cada carta está vinculada a una canción del álbum, lo que refleja las letras y el significado de las canciones.

A la venta el 11 de octubre 2019 vía Century Media records

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show