KRISTONFEST 2015

Esta cuarta edición del Kristonfest se celebra  mañana en la sala Santana 27 (BILBAO)

A las primeras confirmaciones encabezadas por los franceses GOJIRA y los vascos CHILDRAIN se suma el colectivo alemán THE OCEAN, caracterizados por su virtuosismo y originalidad a la hora de unir metal, sludge y post-rock en canciones hipnóticas y adictivas y TOUNDRA, posiblemente la banda nacional con más talento y que está arrasando con su recién editado nuevo disco, titulado “IV”.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com, FNAC, Carrefour, Cajeros Servicaixa, Oficinas Halcón Viajes, en el teléfono 902150025, en los puntos oficiales de la red www.ticketmaster.eswww.codetickets.com y en puntos fisicos (Bar Muga (Bilbo), Power Record (Bilbo), Sandy (Bilbo) y Bar Cooper (Vitoria-Gasteiz)

Tras cinco discos de estudio, varios DVDs, Lives, espectaculares giras junto a Metallica, Mastodon o Slayer, actuaciones memorables en festivales como Hellfest, Sonisphere, Graspop, Copenhell etc…GOJIRA es considerado por muchos medios y público como la banda más en forma del metal a nivel mundial. Con casi 20 años de carrera, se contrasta una progresión espectacular hacia un estilo muy característico, donde metal y melodía comulgan de forma única y original. El trabajo compositivo de los hemanos Duplantier (Joe – voces y guitarra y Mario – batería) junto a Christian Andreu (Guitarra) y Jean-Michel Labadie (Bajo) da como resultado canciones redondas e hipnóticas, marcando así un referente y aportando un soplo de aire fresco en un estilo musical tan manido y explotado.

En estos momentos Gojira se encuentra grabando lo que será su sexto disco de estudio, que verá la luz este mismo año y que aun carece de fecha exacta de salida. Estamos seguros que en el Kristonfest escucharemos algún tema de nueva creación. Estarán también el 12 de Julio en Madrid, Sala Arena y el 15 en Barcelona, Razzmatazz 2.

Por su lado, CHILDRAIN es un joven quinteto formado en Vitoria-Gasteiz que cuenta ya con ocho años de trayectoria y que practica un potente Metal cuyas influencias abarcan desde los primeros Metallica hasta Lamb of God. Sonoridades densas y potentes se combinan con secciones de rabia y rapidez herederas del Hardcore.

El 2015 verá nacer a “Matheria”, el nuevo disco de CHILDRAIN, donde se disfruta de un grupo ofreciendo temas curtidos por la experiencia adquirida tras miles de kilómetros y grandes actuaciones.

Kristonfest_2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show