KISS anuncia gira despedida

KISS anunció su gira de despedida exclusivamente en America’s Got Talent

Después de una carrera épica y legendaria de 45 años que lanzó una era de leyendas del rock n roll, KISS anunció esta noche en exclusiva para America’s Got Talent de la NBC que colgarán sus botas de 9 pulgadas de alto. La noticia fue anunciada al más puro estilo de KISS con una actuación deslumbrante de “Detroit Rock City”, demostrando por qué la banda es conocida como una de las actuaciones en vivo más emblemáticas que simplemente no se puede perder. Los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll que han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo han realizado giras por casi todas las ciudades del planeta y han tocado en todos los escenarios imaginables. Después de haber tocado para la realeza, para soldados veteranos de Estados Unidos, y para millones de entusiastas fanáticos de la KISS Army, tocarán sus últimos shows como parte de la gira mundial END OF THE ROAD WORLD TOUR. Las fechas aún no se han anunciado, pero KISSonline.com tendrá todas las actualizaciones en las próximas semanas.

“Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin los millones de personas en todo el mundo que llenaron los clubes, estadios y festivales en esos años. Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para los que no lo han hecho. KISS Army, nos despediremos en nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera en que llegamos …  Imparables y sin complejos, “dijo KISS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show